5 Tips de Belleza para Mujeres Perezosas y Ocupadas

Mujeres. . . somos fuertes, bonitas, inteligentes, listas, creativas, a veces perezosas, pero no pasa nada! Somos capaces de hacer miles de cosas en un día, y encima llevando un sostén súper apretado, o tacones, o aún peor con la regla! Básicamente somos superheroes, y lo sabemos, pero como somos tan buenas, y tan humildes, no lo decimos todos los días. La mujer de nuestra generación es dinámica, cosmopolita, y estamos dejando atrás esa mentalidad anticuada de asociar "cuidarse y amarse" con "ser egoísta." Perdona, puedo trabajar 12 horas y hacerme una manicura y seguir siendo un #bossbabe. Nos queremos mucho, y esto es bonito. Nuestra arma más peligrosa es el autoestima y el reconocimiento de nuestro valor intrínseco. Dicho eso, aunque podemos hacer milagros, solo hay 24 horas en un día y tenemos que adaptar. De una mujer a mis hermanas cercanas y lejanas, os dejo unos trucos de belleza porque lo merecemos. En fin: somos la leche! 

Photo via Tumblr

Photo via Tumblr

El aceite de oliva sirve para todo

Usa el aceite de oliva en el cabello para hacerte un tratamiento profundo. Otro truco que tal vez os servirá: para hacer crecer las pestañas y las cejas, el aceite de oliva también sirve. Usa el dedo para poner un poquito sobre las cejas y cuidadosamente en la base de las pestañas. 


Mechas sin productos químicos agresivos 

Hay dos productos comunes que cualquier persona tiene en casa que para el cabello sirven para cambiar el color del pelo sin productos caros o agresivos. Si tienes pelo oscuro y te apetece sacar a luz estos tonos de ámbar y castaño puedes echar dos o tres cucharas de canela en tu acondicionador. Si prefieres reflejos tirando más hacia rubio, pues mezclando miel, limón y aceite de oliva puedes hacer tratamientos de vez en cuando para ver resultados, aunque más sutiles, pero menos peligrosos que decolorante. Estos dos tratamientos dependen mucho del color de tu pelo: el pelo oscuro tardará más en cambiar de color; sin embargo, son tratamientos que puedes hacer cuando te dé la gana y sin prisa! 


Qué bien hueles! 

No sé tú, pero no tengo tiempo para estar echando y re-echando perfume todo rato! Qué cansancio! Un truco rápido es ponerte una gota de vaselina antes del perfume y eso te hará durar más tiempo el aroma! 


Blanquear tus Dientes Sin Cita Previa 

No hace falta pagar mil pavos para blanquear los dientes! Estos tratamientos son caros, y claro, si no tienes tiempo de sobra, mejor encontrar una solución que ahorra el tiempo sin pasarse. De allí viene el bicarbonato! Lo uso yo porque no encontraba la marca de blanqueador de dientes que usaba en EEUU. No sabe muy bien, pero es natural y rápido! Echas un poquito de agua en el cepillo de dientes simplemente para mojar, y luego el bicarbonato como para formar una pasta. Te lavas los dientes como normal y luego te enjuagas la boca con agua. Haz esto 2-3 veces a la semana y ya verás. 


Tónico Natural y Barato

Se te ha acabado el tónico favorito del mundo mundial y buscas otro remedio? No te preocupes: el vinagre de sidra de manzana está en cualquier supermercado y funciona casi igual, pero sin el perfume y estos ingredientes extras como lágrimas de un unicornio o aceite de argán. Tranqui, el vinagre de sidra de manzana es natural y un purificador perfecto para eliminar y prevenir los breakouts


La Repuesta Siempre Será Aceite de Coco

Si no tienes aceite de coco en tu casa, hay que ir directamente y comprarlo ya, pero ya! Es magia! Es increíble! Podría pasar horas y horas contándote los beneficios de este producto tan común, pero como ya puedes imaginar, ando muy pilado de tiempo! 

- Lavar tu cara con aceite

-Acondicionador de pelo (incluso seco y mojado)

- Desmaquilladora 

-Blanqueador de dientes / pasta de dientes 

- Sirve para hacerte un salteado de verdura o curry (de verdad!)

- Crema de manos: Huele fenomenal

- Para aliviar el dolor y el molesto de las picaduras 

- Combinado con azúcar moreno, puede ser un exfoliante corporal 

- Protector solar

Ya basta, me entiendes, creo? Me piro, hermanas, pero sois una inspiración!


Keep shining, reinas porque sin nosotras el mundo parará!  


Danni, Community + Content Director at Las Morenas de España, is a twenty-something, Chicago native currently residing in Madrid. Lover of language, words, and travel, she's managed to combine all of her passions through her work. In her free time, you can find her exploring the winding streets of Madrid, hunting down good flight deals, planning her next adventure and writing & researching for LMDES. Danni loves spicy food, natural hair, music and of course, her wonderful life partner. If you need to find her, she’s the girl with huge hair and her face buried in her Kindle.